Juegos de motos acuáticas

Tenemos 5 juegos de motos acuáticas gratis

Jet Ski Drive Categorías: carreras, motos acuáticas

Jet Ski Drive

Te has apuntado a una carrera de motos acuáticas que se celebra en un río muy grande. Tienes que conducir tu moto acuática a toda velocidad para llegar a la meta antes que tus rivales. Pero ten cuidado, algunas motos vienen en sentido contrario.

Jugar a Jet Ski Drive

Jetski Racer Categorías: motos acuáticas

Jetski Racer

Te encuentras en la playa de vacaciones. Han puesto un circuito con muchas boyas en el agua para las motos acuáticas. A ti se te da bien conducir y quieres probar, así que has alquilado una moto para ver que tal recorres el circuito.

Jugar a Jetski Racer

Ace Racer Categorías: motos acuáticas

Ace Racer

Tus amigos van a realizar una prueba con la moto acuatica. Tu eres muy bueno en la conducción de motos acuáticas y también vas a participar. Demuestra tu habilidad y conduce la moto con cuidado de no chocar contra los obstáculos que encuentres.

Jugar a Ace Racer

Bunny Rush Categorías: motos acuáticas

Bunny Rush

Los conejos del Polo Norte se encuentran en peligro. Unos castores carnívoros quieren devorarlos. Papa Noel conduce una moto acuatica y quiere ayudar a los conejos. Intentará rescatarlos y llevarlos a tierra firme.

Jugar a Bunny Rush

Skidoo Categorías: motos acuáticas

Skidoo

Te encuentra de vacaciones en la montaña. Te lo estas pasando muy bien con tu moto de nieve. Tus amigos te proponen un reto. Tienes que recorrer todo el circuito lo más rápidamente que puedas, pero algunos obstáculos te lo pondrán difícil, evitalos.

Jugar a Skidoo


  • ¿Te gusta juegosdemotos.org?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave